Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: Es normal ke un nivel 26 me pueda arrasar siendo yo un nivel 13?No se considera abuso

Junior Member
    En todos los reinos en los que e estado siempre me atacan ami y amis aliados no se ue es lo que pasa con ellos siempre abusan de su poder siempre nos atacan por nuestros recursos y casi siempre nos dejan si los recursos para poder subir de nivel el castillo para mi es una injusticia y siempre son los clanes chinos es cierto es un juego de guerra pero tampoco para abusar de los demas

Junior Member
    Es imposible defenderse siendo lev 13 contra un lev 26 aunque estes en alianza te hacen un batallon de un millon de tropas

Junior Member
    este juego ya está lleno de chino,y jugar se volvió casy imposible.
    a los programadores no interesan estos problemas porqe ellos de seguro ,son los que gastan billetes.
    quisiera ver que pasaría si todoas las alianzas dejavan de jugar a este juego, abían a ver como esto chino se matavan entre ellos .
    no tienen respecto ,por no decir que no tienen pelotas por atacar player de sus mismos tamaños
    será hota que los.mismos programadores pongan un corte a todo este abuso, o la jente con el tiempo dejara este juego.

Junior Member

Son unos hijos de p*ta

Yo pienso que son personas sin corazon ni alma, son unos cobardes, atacando a quienes son mas debiles que ellos, no a quienes son niveles iguales o mayores, no atacan porque lo necesitan o por venganza, atacan porque es mas facil para ellos, porque les parece divertido.

Moderator Mod3's Avatar
    Hola hablare por mi, no por COK. en general si me parece un abuso, pero no podemos ser nada al respecto hemos creado proteccion de RECURSOS para los soberanos mas peque

Moderator Mod3's Avatar
    Hola soberna lastimosamente no podemas hacer nada ya que es asi la mecanica del juego, pero por mi parte si lo cosidero abuso y corbadia, pero gracias a ellos tenemos la funcion de PROTECCION DE RECURSOS y nos mantine a salvo nuestros recursos de cualquier enemigo que nos quiera robar nuestros recursos que he mos recolectado con tanto esfuerzo.

Moderator Mod3's Avatar
    Hola soberano se como te sientes pero asi es la mecanica hemos desarrollado la proteccion por estos casos pero en lo personal desearia un control para estos castillos.

Junior Member
    En dos d

Page 2 of 2 FirstFirst 12