PDA

View Full Version : Ataque al torreon problemas

Canario 7
06-07-2015, 08:47 AM
Hola, tenemos un problema en el reino 197, hemos atacado un torreon en batallón y ganamos, pero ahora nuestras tropas estan en el torreon destruido y no vuelven. Le damos a la opcion de replegar y no va. Nis pone que se quedaran 12 dias y 20 horas mas y no paran de atacarnos las tropas. Alquien puede solucionar ese fallo? Porque como perdamos las tropas entonces vamos a pedir recompenzas por eso, que nos gastamos dinero y no queremos perderlo asi por la cara. Ahhhh y de paso quiten al moderador de ese reino. No hace caso a nadie, muchos llevan mas de 5 dias escribiendole y no contesta. Asi que pasa del juego ya, pongan a alguien que si ayude o al menos este en el juego. Gracias.

Mod3
06-08-2015, 04:22 PM
Canario como andas? Mira para solucionar eso ahora te paso los datos a seguir por mensaje.
Hablamos con el mod de tu reino esta teniendo un percanse y es por eso que no se esta pudiendo conectar, debes recordar que todos somos seres humanos y estas cosas pasan, si algun mod no responde por favor traten de poner sus problemas por este medio e intentaremos ayudarles lo mejor que podamos.

Salu2 Negrero

Yisus4
06-10-2015, 07:50 PM
Hola mod3 igual tengo ese problema estoy en el reino 394 , como repliego mis tropas por favor ayudeme gracis

Yisus4
06-10-2015, 08:57 PM
Hola me podrias ayudar a sacar mis tropas del torre

Yisus4
06-10-2015, 10:51 PM
Canario 7 resolviste tu problema del torreon y como me puedes decir por favor

Mod3
06-11-2015, 03:57 AM
Yisus ahora te paso por mensaje los siguientes pasos para solucionarlo

Salu2 Negrero

Mod3
06-11-2015, 03:57 AM
Yisus ahora te paso por mensaje los siguientes pasos para solucionarlo

Canario 7
06-14-2015, 06:50 AM
Claro que entiendo que todos somos seres humanos y podemos tener problemas etc... Pero deberia de decirlo y asi que otro se encargue de seguir ayudando mientras el no esta. Esto es un juego, pero nos gastamos dinero aqui y por eso me afecta mas y me da rabia esa falta de pensamiento hacia nosotros. Yo no soy rico y el dinero que me gasto aqui ufff me duele gastarlo con todo lo que me cuesta conseguirlo, pero si cuando lo hago pasa esto o_O Ya mande el mensahe todo detallado y admito que con algo de enfado ya, pues llevo una semana sin obtener respuesta alguna a un fallo que ha tirado por la borda, mucho dinero y tiempo invertido. Hablo de mas de una semana a tope aqui creando y gastando pasta para tener oro y crear mas tropas y todo eso lo pierdo por un fallo del juego?! Me parece de mal gusto. Se que no es tu culpa, por eso ya escribi todo lo que me dijistes, con la foto correspondiente y todo los datos exactos. Pero tampoco me dan respuesta alli. Para cobrar son rapidos, pero para responder se ve que no tanto. Tendre que pagar tambien para acelerar la respuesta?? :S Gracias negrero y espero saber algo pronto.

Kaos Skate
06-14-2015, 07:33 AM
Pasenme la solucion me pasa lo mismo

Kaos Skate
06-14-2015, 07:35 AM
Porque no postean la solucion aqui es perando a poder solucionar el error y mientras tanto perdiendo el tiempo esperando a que me contesten

PANTXON
06-14-2015, 12:46 PM
El que ha organizado el batallón para atacar que pruebe a entrar al mapa del reino y pruebe desde all

Canario 7
06-14-2015, 04:56 PM
Pero el problema es que desaparecen tropas y pasan cosas muy rara aparte de no poder replegar. Enviamos un batallon de 7 personas y cuando miras en los ataques y le das al torreon, solo salen 4 personas y los otros 3 que estaban en el batallon, no encontraban sus tropas ni les salia que las tubieran desplegadas. La otra alianza nos intentaba atacar y yo le daba a ir a casa y se les cancelaba el ataque a ellos, pero mis tropan seguian en el torreon sin moverse. Pero cuando la otra alianza nos mando un batallon grande al torreon sin darme cuenta, nos ganó y salieron todas las tropas de los que perticiparon en el batallon, menos las mias que murieron todas y perd

Ennalisse HD
06-14-2015, 06:45 PM
El que ha creado el batallon tiene que salir al mapa del reino, el que sale el reino entero, volver a entrar y replegar. Una vez haga eso los demas podreis recuperar vuestras tropas, pero el creador del batallon debe hacer eso antes. Funciona

Canario 7
06-15-2015, 04:35 AM
Gracias por la informacion, espero que le sirva a los que aun tengan el problema. Por degracia yo ya perd

Canario 7
06-20-2015, 06:33 PM
Aqui tambien borran los mensajes que nos les gustan ehhhh Ridiculos