PDA

View Full Version : Deficit de aserraderos en mapa.

Foro Kakato
05-20-2015, 10:09 AM
Desde hace algunos dias, he estado notando que cada vez hay menos aserraderos por la zona en la que estoy ubicado en el mapa y cada vez hay menos castillos, sea la razon por la que sea. Antes daba un barrido por el mapa y habia, al menos, 5 o 6, ahora voy bien si veo 1 o 2, a que se debe esto? Antes sobraban aserraderos y faltaban granjas, ahora es al reves. No entienso nada... A ver si alguien es tan anable de resolver mi duda y que la respuesta no sea "Es porque cada vez juega mas gente" ni nada por el estilo, porque no me vale esa respuesta...

Por favor, antes de responder, leer bien lo que pongo. Gracias...

Pedro Luis Garcia Cordoba
05-20-2015, 10:47 AM
Es cierto, yo tambien lo he notado. Y te digo la respuesta. Son varios los motivos:1º En el evento de este dia, te pide que uses la ruleta y el baul (es decir comprar monedas), 2º ahora esta en oferta por solo un euro y pico un paquete valorado en 50€, aunque acaban de modificarlo por otro similar. 3º Y no hay aserraderros por que son muy valiosos para incrementar el poder. Asi puestos, lo que te estan pidiendo es que pases por caja, que necesitan dinero.

Pedro Luis Garcia Cordoba
05-20-2015, 10:47 AM
Es cierto, yo tambien lo he notado. Y te digo la respuesta. Son varios los motivos:1

Mod3
05-20-2015, 12:11 PM
Hola soberanos gracias por escribir,muchas veces tiene que ser por la actualizacion,pero envien el reino y el nick name y envienlos al soporte tecnico o escriban a mod.cok@gmail.com con la informacion requerida.