PDA

View Full Version : Problema con la ?ltima actualizaci

Foro Kakato
04-28-2015, 10:40 PM
Hola.

Tengo un problema con la

Mod2
04-28-2015, 10:41 PM
cual es el problema? tienes andorid o IOS ?

Foro Kakato
04-29-2015, 10:41 AM
cual es el problema? tienes andorid o IOS ?

Android

El problema es que no me deja ni actualizar ni instalar en mi Sony Xperia U y es la

Sir valbuena
04-29-2015, 04:32 PM
ya revisastes si tienes espacio en tu memoria, Borra cache tambien podria ser eso ¡suerte!

Foro Kakato
04-30-2015, 02:23 AM
He probado lo siguiente:

1. Reiniciar dispositivo.
2. Borrar cache.
3. Desinstalar juego y reiniciar dispositivo.

Ahora no puedo volver a instalar el juego porque me da un error y solo me pasa con Clash of Kings.

Pechuga
04-30-2015, 06:34 AM
Bueno tengo un problema ase 2 d

Foro Kakato
05-13-2015, 08:54 PM
Bueno, aqui estoy otra vez...

Desde hace 3 actualizaciones, concretamente la del evento del bufon, el juego, en mi dispositivo movil, es imposible descargar ninguna actualizacion.

Estuve hablando con el GM de mi reino, el 239, pero hace como una semana, mas o menos, que no se nada de el.

Bien, pues esta actualizacion no es la excepcion... Me sigue dando el mismo error y UNICAMENTE me lo da con Clash of Kings...

He probado a seguir todas las soluciones que el GM me dio, pero nada...

Reinicie el movil.
Borre cache, datos y reinicie el movil.
Borre cache, datos, reinstale el juego y reinicie movil.

Tras probar estas soluciones, el GM me pidio cierta informacion como el modelo de movil, mi nick en el juego y el reino y desde ahi no se nada de el..,

Adjunto aqui unas capturas de pantalla a ver si alguien puede darme una solucion que me pueda servir, porque ya me empiezo a molestar un poquito...

Imagen 1: Captura a la Play Store con el error en cuestion.

http://s16.postimg.org/cbwedcmsh/screenshot_2015_05_13_2125.jpg (http://postimg.org/image/cbwedcmsh/)

Imagen 2: Captura a la ruta Ajustes > Aplicaciones > Adminitracion de Aplicaciones > Clash of Kings, donde se ve que el cache lo tengo limpio y que tengo espacio de sobra para la descarga de la actualizacion.

http://s16.postimg.org/hol8rhaox/screenshot_2015_05_13_2131.jpg (http://postimg.org/image/hol8rhaox/)

Ojala alguien pueda darme una solucion.

Saludos, Raikiku.

alucardh18
05-14-2015, 12:44 AM
hola yo soy nuevo y tengo un proble con la actualizacion de ayer me enviaron un mensaje de un evento de gargolas y tenia q haber una espada y no me aparese solo dice si no puede verla actualize y ya actualize espero me ayuden

Pechuga
05-14-2015, 03:12 AM
Oye kakato a mi me paso lo mismo y yo pensé que era mi almacenamiento yo lo pude resolver pero estas en android?

Foro Kakato
05-14-2015, 07:49 AM
Oye kakato a mi me paso lo mismo y yo pensé que era mi almacenamiento yo lo pude resolver pero estas en android?

Si, mi SO es Android.

Pechuga
05-14-2015, 06:56 PM
Mira yo me fui al inicio de play store donde dice aplicaciones,libros etc. Despues en la parte superior izquierda hay algo para ajustes lo Tocas y te vas en donde dice mis aplicaciones y te aparece actualizar aplicaciones le das y esperas a que se actualize clash of kings y ya si quieres lo detienes espero que te funcione^.^

Foro Kakato
05-15-2015, 04:51 AM
Mira yo me fui al inicio de play store donde dice aplicaciones,libros etc. Despues en la parte superior izquierda hay algo para ajustes lo Tocas y te vas en donde dice mis aplicaciones y te aparece actualizar aplicaciones le das y esperas a que se actualize clash of kings y ya si quieres lo detienes espero que te funcione^.^

No me ha funcionado, pero gracias por tu ayuda, al menos alguien lo ha intentado :)

AlexYan2
05-16-2015, 05:25 AM
Hola saludos, he tenido problemas de conecxxion en una de mis cuentas IOS veces me dice aue no hay conexion a internet y no vuelve a abrir el juego, he tenido que borrarlo y descargar de nuevo muchas veces, solo en el dia de ayer y hoy lo he hecho 3 veces y ya esto es tedioso

Negrero
05-17-2015, 06:19 AM
Tu coneccion es por wifi? O red telefonica de internet?

AlexYan2
05-17-2015, 07:02 AM
Mi conexion es con wifi

Negrero
05-17-2015, 03:51 PM
Chequea si tu proveedor de internet esta brindando un servicio correcto chequeando tu velocidad de internet porque ese problema es mas bien un problema de tu prestador de servicio mas que de el juego en si

Sir valbuena
05-17-2015, 05:08 PM
Hola Soberano!

Gracias por dejar tu inquietud.

El equipo administrativo estamos trabajando en varios temas en este momento, si detectas un Bug's o un error mandar una foto (pantallaso) al siguiente Correo electrónico

Revisa tu almacenamiento muchas pasa por eso.

Si el tema se demora en responder por favor, no desesperes es por el gran flujo de datos.

[Este tema se considera en ATENCIÓN]

Cok.foro@gmail.com

Saludos del equipo!

AlexYan2
05-19-2015, 06:36 PM
El problema no es el servicio de internet, en esta cuenta android no me da ese problema
solo en la cuenta de IOS. He ido a la opcion de contactar para notificar mi problema y la respuesta que me aparece es un tutorial de como jugar cuando no es eso lo que pregunte

Negrero
05-19-2015, 06:47 PM
Pero si te funciona con tu otro dispositivo el problema se debe estar gestando en los permisos de cookies que tengas configurados en tu navegador. Intenta modificar eso haber si logras solucionarlo

Adrian_Mefisto
05-19-2015, 10:31 PM
Tengo el mismo problema..no puedo instalar la actualizacion.. no se que pasa y no se que hacer

Negrero
05-20-2015, 12:01 AM
Si tienes las cuentas vinculas al facebook o a gmail intenta desinstalar borrar el cache y reinstala

Adrian_Mefisto
05-20-2015, 04:07 AM
No me deja reinstalar viejo..muy mal esto. Ya intente mil veces.. 1gb libre tengo en la memoria..no entiendo.

Foro Kakato
05-20-2015, 10:01 AM
Yo no se que es lo que pasa, pero las actualizaciones se me instalan de forma intermitente, es decir, esta ultima actu si me ha dejado instalarla, pero la acterior no y posiblemente, la siguiente, tampoco... En mi vida he visto tal cosa.

Negrero
05-21-2015, 01:43 AM
Proba desinstalando borrando el cache apaga tu celu y sacale por 2 minutos la bateria haber si asi si te deja

Daniel Gutierrez
05-21-2015, 09:46 PM
https://apps.facebook.com/clash-of-kings/?fb_source=fbpage Gente tengo este problema el juego no me anda llega hasta el 90% y no marcha ...Borre cahe y demas y nada que puede ser alguna solucion soy nivel 17 y no voy a dejar el juego y empezar de nuevo despues del sacrificio .gracias